Los Punsetes o la acidez necesaria

 

Dicen que no son los espacios publicitarios los que interrumpen la programación televisiva, sino los programas los que suspenden la programación publicitaria. Si el mundo es publicitario por esencia, podríamos decir que las Navidades son su preciado paradigma. Por eso, hoy, al ver los que serán ya los últimos anuncios de esta Navidad, me ha venido a la cabeza esta canción de Los Punsetes. El buen decálogo de esa felicidad estereotipada que gotea en los anuncios. Todo ese humor ácido al más puro estilo Punsete concentrado en esos minutos que dura un bloque publicitario. Hay canciones que también merecieron volver a casa por Navidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s